385 Grados
Región Sur

Agradecen vecinos de Apetatitlán al alcalde Ángelo Gutiérrez por el mejoramiento del alumbrado público

*Medidas que fortalecen la seguridad. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / «Apetatitlán de Antonio Carvajal ya goza de calles mejor iluminadas, lo cual nos da mayor seguridad de poder transitar, y todo gracias al presidente Ángelo Gutiérrez, por el trabajo de iluminación que ha hecho en su administración», afirmó Juan Antonio Lima, vecino de la privada Julia Ahuatzi, de la cabecera municipal, quien está muy agradecido por la reparación de lámparas y las mejoras del alumbrado público.

Ello gracias a que el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, mantiene el programa permanente de reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas luminarias en todas las comunidades y en la cabecera del municipio, a fin de generar una mejor iluminación para seguridad y tranquilidad de toda la población.

El presidente municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales y Alumbrado Público, ha atendido las solicitudes de apoyo respecto a mejorar la iluminación de las vías de comunicación, con la finalidad de dotarles de espacios con mayor seguridad y confianza.

Por ejemplo, tan solo en los pasados meses de julio y agosto, en San Matías Tepetomatitlán repararon 83 luminarias e instalaron 32 lámparas nuevas; en Belén Atzizimititlán fueron rehabilitadas 55 luminarias y colocaron 36 nuevas.

Los beneficios también se extendieron a la comunidad de Tecolotla en donde personal de la Comuna realizó la reparación de 12 luminarias e instalaron seis nuevas; en Tlatempa alcanzaron a reparar 22 lámparas y en la cabecera hicieron lo propio en 77 y colocaron 13 nuevas.

Con este tipo de medidas y programas, el presidente municipal refrenda el compromiso de su administración por generar más acciones con espacios seguros y de paz a favor de la población, por lo que de manera permanente buscan atender y resolver la demanda de una mejor iluminación en beneficio de la sociedad, en el entendido que las condiciones climatológicas tienden a provocar algunas fallas.

Related posts

Iniciará programa «Renace por la mejora de tu economía mujer emprendedora» en Zacatelco

admin

Mamás de Zacatelco fueron homenajeadas por el Ayuntamiento y DIF Municipal

admin

Baliza comuna de Apetatitlán bulevar de Hospitales para garantizar seguridad de peatones 

admin

Leave a Comment