385 Grados
Región Sur

Alcalde de Zacatelco supervisa recorridos de vigilancia y disuasión

*A diario elementos de seguridad están listos para recibir denuncias.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Diariamente el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, da seguimiento al despliegue policial para llevar a efecto los recorridos de vigilancia que permitan inhibir el delito y detectar posibles conductas que puedan constituirse en delito.

Desde temprana hora cada uno de los oficiales, a bordo de las unidades, moto patrullas o camionetas patrulla, rinde, vía WhatsApp, un reporte de los puntos de recorrido. Donde el exhorto, del presidente municipal Hildeberto Pérez hacia los oficiales, es que se conduzcan en apego a la ley y respeto a los derechos humanos, al servicio de la sociedad.

Cabe destacar que diariamente se brindan órdenes de protección que son indicadas por el juzgado para algunas personas del municipio.

El despliegue operativo de este lunes 24 de abril, se dirigió a cubrir entradas y salidas de instituciones educativas de nivel superior, como las inmediaciones de la Universidad Politécnica y la Facultad de Medicina. Mismo operativo fue aplicado en planteles educativos de nivel medio superior, así como de educación básica, que comprende secundarias, primarias y preescolares.

Los recorridos de vigilancia también se efectuaron en zonas comerciales, donde los elementos oficiales se entrevistaron con los responsables de los establecimientos.

Asimismo, se recorrieron las paradas del transporte público donde la afluencia de peatones se incrementa en ciertos horarios, como es la parada de Xochicalco, donde se ubica una escuela, y el zócalo de municipio.

La vigilancia se extendió, por parte de las patrullas a la zona de los ladrillos, en la comunidad de Manantiales; recorridos en calles de la Sección Primera, Sección Segunda y comunidades de la Sección Tercera; así como en la Colonia Domingo Arenas.

En tanto que las moto patrullas realizaron recorridos en la carretera federal. Así también elementos policiales realizaron recorridos a pie tierra en el zócalo municipal.

Related posts

Con segunda carrera ciclista concluye la feria de Quilehtla 

admin

Baja afluencia de visitantes a Xochitécatl para recibir el equinoccio de primavera.

admin

Bandera Nacional orgullo e identidad de los mexicanos: Arturo Covarrubias

admin

Leave a Comment