385 Grados
Región Sur

Alcalde de Zacatelco supervisa trabajo en la Sección 5ª

*Los resultados se están viendo. Todos somos un equipo y seguiremos trabajando para cumplirle a la Sección Quinta: Hildeberto Pérez.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / La tarde de este martes, el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez se dio cita en la Sección Quinta del municipio de Zacatelco para la supervisión de obras que el representante de la comunidad gestionó ante la Secretaría de infraestructura (SI) del Gobierno del Estado; así como para encabezar la entrega de tinacos, para uso doméstico, que fueron solicitados ante la Congregación Mariana Trinitaria, igualmente por el Presidente de Comunidad, Héctor Gutiérrez Pérez.

El alcalde Hildeberto Pérez, acompañado de la Síndico Municipal Sandra Gutiérrez,

reconoció el trabajo de gestión del presidente de comunidad que hoy queda demostrado, y refrendó ante la población el compromiso que tiene por cumplir con la Sección Quinta. Asimismo, agradeció públicamente a la Gobernadora Lorena Cuéllar y al Secretario Alfonso Sánchez por su apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias de esta demarcación. “Todos somos un equipo”, dijo.

El primer punto de encuentro con ciudadanos y ciudadanas de ésta localidad fue en la plazuela del barrio de Xitotohtla, donde se dio a conocer la entrega de 17 tinacos Rotoplas, a beneficiarios del programa de la congregación Mariana Trinitaria.

Autoridades municipales y de comunidad posteriormente se trasladaron a la Privada 3 de Noviembre, donde se dio a conocer la ejecución, por parte de la SI, de la obra de ampliación de red de agua potable y pavimentación con adocreto.

Finalmente, autoridades se trasladaron a la Privada Veracruz, donde la SI ejecutó obras de ampliación de drenaje y pavimentación con adocreto.

 

Related posts

Baile del certamen Señoría Lardizábal será gratuito 

admin

Presentan el Cartel de la Feria de Belén Atzitzimititlán 2024

admin

Ofrecen servicios médicos gratuitos en Texoloc en la Feria de la Salud

admin

Leave a Comment