385 Grados
Región Sur

Anuncia Tepetitla de Lardizábal la segunda etapa de rehabilitación del pozo de agua en la Col. Emiliano Zapata

*Para garantizar el servicio.

285 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Tepetitla anuncia el inicio de las obras de la segunda etapa de la rehabilitación del pozo de agua potable tres besanas, ubicado en la localidad de Tepetitla. Este proyecto tiene como objetivo mejorar y asegurar el suministro de agua potable en la comunidad, brindando un servicio de calidad y confiable a todos los habitantes.

En la ceremonia realizada en el lugar del pozo, el Presidente Municipal, junto con autoridades locales y representantes de la comunidad, dio el banderazo de inicio de estas importantes obras. El Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Alan Alvarado Islas, se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad para garantizar un abastecimiento de agua potable óptimo.

Las labores contempladas en esta segunda etapa de rehabilitación del pozo de agua potable tres besanas incluyen diversas acciones:

Suministro de una bomba sumergible con motor de 30 H.P., 440 V, que será instalada mediante una maniobra de extracción y posterior instalación del equipo.

Toma de un video preliminar para registrar el estado inicial del pozo antes de las obras.

Elaboración de una mufa para el empalme de cable submarino.

Suministro de cable submarino 3×8 para la conexión eléctrica correspondiente.

Suministro y colocación de un medidor de flujo de 4″ con capacidad de hasta 300 m3/hr y presión máxima de 150 PSI.

Suministro, colocación e instalación de un arrancador de atención de 30 HP/440 V de la marca Siemens.

Suministro, colocación e instalación de un transformador de 45 KVA, que incluye el desmontaje del transformador existente, acometida de baja tensión, tubería lisa, cableado, garganta para transformador y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Desmantelamiento y rearmado de la techumbre protectora del pozo.

Revisión y modificación a la red existente de agua potable, que implica la colocación de tubería RD-26 hidráulica de 2″ y todos los accesorios necesarios para mejorar el servicio.

Suministro y colocación de tubo de fo.go. de 4″ sumergido para la instalación de la bomba a mayor profundidad.

Estas acciones forman parte de un esfuerzo integral del Gobierno Municipal para asegurar un suministro de agua potable de calidad y suficiente para todos los habitantes de Tepetitla. El Presidente Municipal, Dr. Alan Alvarado Islas, reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad y destaca la importancia de estas obras para mejorar la vida de los ciudadanos.

Related posts

Con Desfile Escolar y Deportivo Zacatelco conmemoró el CXIII Aniversario de la Revolución

admin

Entrega Pablo Angulo uniformes deportivos a escuela filial Coyotes Tetlatlahuca FC

admin

Ceremonia del Grito de Independencia en Tepetitla de Lardizábal

admin

Leave a Comment