385 Grados
Región Sur

Anuncian gran Muestra Gastronómica «Comida Maridaje» despierta los sentidos en Cuaxomulco

*Tienen capacidad para recibir a 500 personas. 

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / El presidente municipal de Cuaxomulco y el Club Gastronómico de Tlaxcala, preparan a la comunidad para disfrutar de una experiencia culinaria única en el auditorio municipal el 20 de enero de 2024, a partir de las 14:00 horas.

Presentarán su destreza culinaria seis talentosos chefs, a través de seis platillos cuyos ingredientes son propios del estado de Tlaxcala, cada uno cuidadosamente elaborado para deleitar los paladares más exigentes. La combinación de dos maridajes expertos promete elevar aún más la experiencia, creando un evento gastronómico inigualable en la región. Para este evento es el chef Francisco Gutierrez Nava el encargado.

La cuota de recuperación para participar en esta experiencia sensorial es de $350.00, permitiendo a los asistentes deleitar su paladar con una muestra de los sabores auténticos de Cuaxomulco. Hay cupo para 500 personas.

Este evento no solo busca deleitar el paladar, sino también resaltar la riqueza culinaria local. «Comida Maridaje» es una oportunidad para explorar la diversidad de los sabores de la región, ofrecidos por chefs expertos que fusionan la innovación profesional con el toque hogareño característico de Cuaxomulco.

Ramiro Lemus, chef que también está invitado para participar en este festín gastronómico, invitó a la población a asistir a este evento y agradeció a la Secretaría de Turismo por fomentar estas iniciativas, pues dijo hacen falta en el estado para resaltar los ingredientes y la gastronomía en general de la región.

Related posts

Cambiará gobierno municipal de Huactzinco red de Agua potable de la calle Aldama

admin

Ayuntamiento de Zacatelco brinda servicios para el bienestar de la población adulta mayor

admin

Capacitan como Primer Respondiente a policías de Nopalucan por ICATLAX

admin

Leave a Comment