385 Grados
Región Sur

Aplaude Luis Ángel Barroso, asignación de Comisión Especial para Xicohtzinco

*Decisión tomada por el congreso del estado.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / Con motivo de la asignación de una Comisión Especial a cargo del Órgano de Fiscalización Superior por parte del Congreso del Estado para revisar y fortalecer el manejo del recurso público ejercido en el Gobierno Municipal de Xicohtzinco, el Presidente Municipal reconoció el apoyo de las y los diputados para resolver el conflicto social en el municipio.

A través de su perfil en Facebook, el alcalde dijo que a pesar de la adversidad, su administración ha demostrado voluntad por resolver de manera pacífica el problema social, por lo que trabajará de la mano con esta comisión que velará por el bienestar del municipio.

“No existe ingobernabilidad en Xicohtzinco, al contrario existe voluntad política y trabajo que se demuestra día con día. Mi reconocimiento a las y los Diputados, al Secretario de Gobierno y a nuestra Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros por su invaluable apoyo. Hoy es un gran avance para recuperar la paz en Xicohtzinco.”, señaló.

Asimismo, comentó que a pesar de que unidades de seguridad pública, protección civil y el DIF municipal se mantengan retenidas por el grupo inconforme; se ha logrado la gestión de 3 motocicletas para protección civil y 3 motocicletas para seguridad pública, así como una patrulla tipo camioneta asignada a las fuerzas del orden, la adquisición de una ambulancia y unidad drone de alta tecnología.”

El alcalde finalizó resaltando que a pesar del reto que representa operar sin vehículos, se han realizado esfuerzos para brindar los servicios básicos a la ciudadanía.

Related posts

Realiza servicios municipales de Tetlatlahuca faenas de limpieza

admin

Se gradúan policías de Apizaco de la licenciatura en Derecho; alcalde entrega reconocimientos

admin

Inicia en tercer torneo de fútbol convocado por el ayuntamiento de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment