385 Grados
Región Sur

Apoya alcalde de Zacatelco labores de zanjeo en Ex Rancho de Briones 

*Entrega combustible en apoyo a productores de la pequeña propiedad. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, atiende las peticiones del sector a agrario, convencido de la importancia que el apoyo al campo tiene para el desarrollo económico de las familias zacatelquenses, que continúan desarrollando actividades prioritarias para la autosuficiencia alimentaria.

En este tenor, el alcalde del municipio sureño se reunió con el profesor Javier Morales García, quien, a nombre de productores de la pequeña propiedad del Ex-Rancho de Briones, solicitó el apoyo para continuar con las labores de zanjeo.

En respuesta, el alcalde hizo entrega de diésel, colaborando de esta manera con la limpieza de la zanja, labores que ya han sido iniciadas por los propios productores y que deben ser realizadas a lo largo de aproximadamente 3.5 km.

La pequeña propiedad de esta zona, que se ubica a un costado de la Autopista Zacatelco-Puebla, representa a alrededor de 450 productores que se benefician de tierra de temporal pero con condiciones favorables de humedad, explicó Javier Morales, quien agradeció el respaldo que Pérez Álvarez brinda al campo.

Related posts

Con el C2 Zacatelco tiene 42 cámaras de videovigilancia interconectadas con el C5i

admin

Rinde Josué Guzmán Zamora, 2.º Informe de Gobierno en Huactzinco 

admin

Reconoce Alán Alvarado promoción del Campeonato Mundial de Voleibol por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar 

admin

Leave a Comment