385 Grados
Región Sur

Apuesta comuna de Apetatitlán a promover el autoempleo con capacitaciones

*El 2 de octubre se realizará el nuevo lanzamiento.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez Hernández continúa con las acciones para propiciar mejores condiciones de vida para los pobladores del municipio, como son los cursos y talleres de capacitación para el autoempleo.

Este próximo lunes 2 de octubre se realizará el relanzamiento de estos esquemas de capacitación que coordinada el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En los dos años de la presente administración municipal, una de las prioridades ha sido dotar de conocimientos y habilidades a las personas a fin de generar condiciones para el autoempleo.

Ahora tocará el turno a las personas que estén interesadas en recibir capacitación y adiestramiento en capoterapia, corte de cabello, taller de repostería, de tejido, entre otros, los cuales serán impartidos por personal con amplios conocimientos en la materia.

Las personas interesadas podrán acudir este lunes 2 de octubre, a las 10 horas, frente a las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Gavillero número 1, en San Pablo Apetatitlán o para mayores informes, pueden comunicarse al número de contacto 246 46 4 2990 o bien, al WhatsApp 246 164 5428.

Además, en este acto de relanzamiento de los talleres, las autoridades municipales entregarán, a quienes así lo necesitan o requieran, lentes modernos, sin costo, todo ello como parte de las políticas públicas para generar mejores condiciones de vida para la población que impulsa el presidente Ángelo Gutiérrez.

Related posts

Llama alcalde de Apetatitlán a todos los actores políticos y sociales a trabajar sin distinción ni intereses electorales para abatir rezagos que enfrenta Tlaxcala

admin

Policía de Zacatelco rescata a dos jóvenes que fueron ingresadas a un anexo sin su consentimiento

admin

Reconoce Presidente Municipal de Quilehtla a Alexander Pichón Sánchez, por su gran participación en los Juegos Nacionales Populares 

admin

Leave a Comment