385 Grados
Región Sur

Arranca Operativo «Pasajero Seguro» en Zacatelco a cargo de Policía Municipal y Guardia Nacional 

• Municipio une esfuerzos con la institución federal para brindar confianza a los usuarios.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En una acción conjunta, la Policía Municipal de Zacatelco y la Guardia Nacional han puesto en marcha el operativo «Pasajero Seguro», con el objetivo de reforzar la seguridad en el transporte público. Lo cual demuestra el compromiso del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez de trabajar en coordinación con las diversas instancias involucradas para generar entornos más seguros.

La tarde del lunes 7 de agosto dio inicio esta estrategia que busca garantizar la tranquilidad de los usuarios del transporte, así como prevenir la comisión de delitos como asaltos y portación ilegal de armas de fuego.

Los oficiales de la Policía Municipal dialogan con los choferes y pasajeros de las unidades de transporte, buscando su colaboración y comprensión para llevar a cabo las inspecciones preventivas.

De esta manera, con el respaldo de elementos de la Guardia Nacional, se están realizando revisiones, respetando en todo momento los derechos y la integridad física de los ciudadanos.

La inspección busca prevenir la comisión de asaltos y otros delitos que puedan poner en peligro tanto la integridad física como el patrimonio de quienes utilizan el transporte público.

Con el operativo «Pasajero Seguro», las autoridades locales buscan reforzar la confianza de la comunidad en el sistema de transporte, promoviendo un ambiente seguro y protegido para todos los usuarios. La colaboración entre la Policía Municipal de Zacatelco y la Guardia Nacional demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Es decir, dicho operativo refleja la importancia de la coordinación y cooperación entre diferentes instancias de seguridad para fortalecer la seguridad en materia de prevención del delito y protección ciudadana.

Related posts

Intentan personas tomar la presidencia de Zacatelco, son replegados

admin

Familias de Zacatelco, en la 2a. Sección, agradecen a Hildeberto Pérez obra de electrificación 

admin

Realizan Taller “Mi Carnaval en mi Biblioteca” en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment