385 Grados
Región Sur

Artistas Locales Agradecen al Ayuntamiento de Zacatelco por Oportunidades en la Feria

• La Feria de Santa Inés Zacatelco brindó el escenario en el Teatro del Pueblo a artistas del municipio y de la región; así como a nuevos talentos.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Durante la gran celebración de la Feria de Santa Inés Zacatelco, artistas locales provenientes de diversos puntos del Estado de Tlaxcala, expresaron su gratitud al Ayuntamiento de Zacatelco y al presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, por proporcionarles un espacio en el teatro del pueblo. La Feria, que atrajo a un numeroso público del 20 al 28 de enero, destacó por su diversidad musical, donde artistas de renombre nacional e internacional compartieron el escenario con agrupaciones locales y talentos emergentes.

La oportunidad brindada por el gobierno municipal permitió a agrupaciones, bandas y solistas mostrar su talento y promoverse artísticamente ante una audiencia diversa y entusiasta.

Entre las bandas que destacaron en el escenario se encuentra el Grupo Activo Rock, representante del municipio de Terrenate, que cautivó al público con su presentación al cierre del evento principal de El Haragán y Cía., el 26 de enero.

Destacó el solista Said Huerta del estado de Morelos, un joven talentoso, cantante de música ranchera. Así como el Grupo AM, de Zacatelco, que tuvo la oportunidad de mostrar su evolución y profesionalismo.

Además, se anunciaron y presentaron otras destacadas agrupaciones durante la semana festiva:

Domingo 28 de enero: Voces Premier y Los Flowers.

Sábado 27 de enero: Kumbia Nueva y Jenny Flores.

Viernes 26 de enero: La Banda Los Morenos.

Jueves 25 de enero: The Heisenbergs y Gian Arenas.

Miércoles 24 de enero: Aldo Pedraza.

Martes 23 de enero: Sonido Dinastía.

Lunes 22 de enero: Grupo AM.

Domingo 21 de enero: Soolar.

Sábado 20 de enero: Lalo ER.

Lo anterior subraya el compromiso del Ayuntamiento de Zacatelco con la promoción de la cultura local y regional. Destaca que todos los eventos del teatro del pueblo fueron gratuitos.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Pone en marcha Santa Apolonia Teacalco “Transporte AME» para el traslado seguro de mujeres embarazadas

admin

Llega trofeo del Mundial de Voleibol de Playa a San Damián Texoloc

admin

Amaxac, sede de la fase distrital de la segunda etapa del 15º Parlamento Infantil de la CEDH

admin

Leave a Comment