385 Grados
Región Sur

Asiste alcalde de Santa Apolonia Teacalco al segundo informe trimestral sobre incidencia delictiva en Tlaxcala

*Oscar Portillo Ramírez reconoció las acciones emprendidas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para fortalecer la seguridad. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / El alcalde Oscar Portillo Ramírez asistió al segundo informe trimestral 2023 sobre la incidencia delictiva en Tlaxcala, encabezado por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

En las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Portillo Ramírez reconoció las acciones en materia de seguridad que han permitido que la entidad ocupe por 12 meses el primer lugar con menor número de delitos, por encima de estados como Yucatán.

Asimismo, celebró el anuncio realizado por la titular del Ejecutivo local para la puesta en marcha de la Ciudad de Seguridad, que permitirá consolidar las condiciones de paz y tranquilidad para las y los tlaxcaltecas.

El presidente de Santa Apolonia Teacalco, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones federales y estatales que permitan a las y los habitantes de Santa Apolonia Teacalco contar con mejores condiciones de seguridad para ellos y sus familias.

Related posts

Rodrigo Cuahutle candidato al Senado cercano a la gente, San Pablo del Monte escuchó sus propuestas

admin

Festejo increíble para niñas y niños de Amaxac de Guerrero

admin

Presenta canción del «Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023» en Zacatelco 

admin

Leave a Comment