385 Grados
Región Sur

Asisten cientos de personas a partir la rosca y festejar Día de Reyes en Tlaltelulco

*El alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez encabezó el evento que culminó con una gran función de lucha libre.

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Cientos de personas de las diferentes colonias y barrios de La Magdalena Tlaltelulco se dieron cita en el recién remodelado auditorio municipal, para partir la tradicional rosca y festejar en grande el Día de Reyes, luego de que el ayuntamiento que encabeza Marco Antonio Pluma Meléndez, les hiciera la invitación.

Fue en el patio de la recientemente remodelada presidencia municipal donde fue colocada una gran rosca, para que los vecinos de Tlaltelulco pasaran a cortar su pedazo y ver si no les tocaba el “muñeco”, por lo que se vivió un ambiente familiar, encabezado por el alcalde y su esposa, así como trabajadores de la comuna.

Después, el presidente municipal Marco Antonio Pluma entregó juguetes a los niños que asistieron para que posteriormente todos disfrutaran de una función de lucha libre, para lo cual fue colocado un ring.

En la página oficial del ayuntamiento de Tlaltelulco, las autoridades agradecieron la participación de la ciudadanía, “en nombre del Ayuntamiento de Tlaltelulco y de nuestro presidente #Toño Pluma, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por la masiva participación en la partida de rosca con motivo del Día de Reyes”.

Con una galería de fotos también señalan que “la presencia de la Ciudadanía hizo que este evento se convirtiera en un verdadero festín de emociones y unión comunitaria”.

En este nuevo año, renovamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el bienestar de Magdalena. Con la esperanza de seguir celebrando juntos eventos significativos, les enviamos un afectuoso abrazo y nuestros mejores deseos para el 2024.

Related posts

En Zacatelco clausuran bar por incumplir la normativa

admin

Aprenden vecinos de Apetatitlán a preparar paella en el taller de cocina que ofreció el ayuntamiento 

admin

Ángelo Gutiérrez inaugura feria de San Matías Tepetomatitlán

admin

Leave a Comment