385 Grados
Región Sur

Avanza Quilehtla en acciones de seguridad pública

*Como parte de su compromiso, el munícipe continúa con la entrega de equipo de videovigilancia.

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Quilehtla, el presidente municipal, Leonardo Flores Grande, hizo entregó equipo de videovigilancia a vecinos de diferentes calles del municipio, con la finalidad de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.

Acción que ya había dado a conocer y que se han implementado en otras calles del municipio con la coordinación de los mismos vecinos. “Estamos trabajando mucho por la seguridad del municipio, esta entrega de cámaras se suma a las que ya hemos hecho, con el fin de prevenir, investigar y combatir delitos gracias a un innovador sistema centralizado y remoto de visualización, control y almacenamiento de datos”, resaltó a los vecinos de la calle Villa Hermosa.

Así mismo destacó que los integrantes de su cabildo reafirman su compromiso con la protección y bienestar de la comunidad.

Al mismo tiempo, Leonardo Flores Grande resaltó la importancia de la colaboración y coordinación entre el gobierno municipal y de la misma población, ya que es una tarea de todos conjuntar esfuerzos para combatir la delincuencia y de esta manera garantizar un entorno seguro para todos los habitantes de Quilehtla.

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto de los equipos involucrados en la implementación de esta infraestructura tecnológica, que sin duda contribuirá a disuadir y combatir la incidencia delictiva en el municipio.

Por su parte, el Síndico Municipal, Ma. Micaelina Pérez Flores, expresó su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto, resaltando cómo la modernización de los sistemas de seguridad se alinea con la visión de un Quilehtla más seguro y próspero.

Por último, Leonardo Flores destacó que también el área de la dirección de seguridad pública están haciendo lo propio para cobrar con elementos certificados que les permita desarrollar sus funciones de acuerdo a la ley.

Related posts

Llama ayuntamiento de Texoloc a cuidar el agua

admin

Con participación ciudadana, salud en Xicohtzinco se ve fortalecida

admin

Gran encuentro de camadas se vivió en el municipio de Xaltocan

admin

Leave a Comment