385 Grados
Región Sur

Busca ayuntamiento de Tlaltelulco capacitar a sus pobladores para generar autoempleo

*Se coordina con Icatlax para impartir cursos de repostería y así puedan emprender su propio negocio.

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Sabedores de que los pobladores del municipio de La Magdalena Tlaltelulco son emprendedores y dedicados al trabajo, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Tlaxcala (Icatlax), imparten cursos de repostería.

De ahí que, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de, Plantel Icatlax Tetlanohcan, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tlaltelulco invita a hombres y mujeres mayores de 15 años cumplidos a que formen parte de nuestro curso de “Repostería”.

El curso será impartido en la presidencia de comunidad del barrio Tecpa Pluma y los reuisitos son los siguientes, (todo en copias), acta de nacimiento, CURP. (reciente con código QR), comprobante de domicilio (el más reciente, no mayor a tres meses de antigüedad), certificado o constancia de último grado de estudios.

Los interesados también deben presentar dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro, credencial del INE (en caso de ser mayor de edad), número telefónico (fijo o celular), correo electrónico y una cuota de inscripción.

El horario de atención para informes e inscripciones será de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en la Casa de la Cultura de Tlaltelulco.

Related posts

La emoción del Trophy Tour llega a Amaxac de Guerrero

admin

Conmemora ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco Día de la Bandera

admin

Firma alcalde de Apetatitlán convenio con Icatlax para impulsar el desarrollo de su municipio

admin

Leave a Comment