385 Grados
Región Sur

Comunidad escolar de Zacatelco recibe apoyo de la Dirección de Seguridad Pública 

• Atiende horarios de entradas y salidas, brinda abanderamientos en actividades externas y realiza rondines de vigilancia. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / A través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el Ayuntamiento de Zacatelco brinda atención a la comunidad escolar, cubriendo los tiempos de entrada y salida de instituciones educativas públicas de todos los niveles, desde preescolar hasta el nivel superior, en las 8 comunidades que integran la demarcación, y que requieren de este servicio, ya que no cuentan con dispositivos para el cierre de vialidades durante dichas jornadas.

Asimismo, brinda atención especial, durante esos horarios, en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, derivado de las reuniones de proximidad que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha sostenido con directivos, docentes y alumnos de esa casa de estudios, ubicada en la Comunidad de Guardia. Siempre en atención a las indicaciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, de brindar seguridad a los jóvenes estudiantes.

Aunado a ello, los patrullajes por las tarde – noche y madrugada, se mantienen igualmente en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y en la Universidad Politécnica, así como en los planteles de educación básica, que comprende secundarias, primarias y preescolares, con la finalidad de inhibir acciones que afecten el patrimonio escolar del municipio.

También la Dirección de Seguridad Pública brinda apoyo de abanderamiento, durante las actividades que realizan las escuelas al exterior.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco, que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez, refrenda su compromiso con la seguridad de la comunidad escolar.

Related posts

Continúan los avances en la construcción del Mercado Municipal de Contla

admin

Entrega alcalde de Zacualpan despensas a familias de la comuna y subsidia las que entrega el DIF estatal

admin

En Zacatelco, benefician a sectores vulnerables con la entrega de 900 Pollos

admin

Leave a Comment