385 Grados
Región Sur

Con “Operativo Zacatelco Seguro” Ayuntamiento brindó atención preventiva durante el “Viacrucis”

*No se reportaron incidentes mayores, procesión y escenificaciones de Semana Santa transcurrieron con tranquilidad.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN /  El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Atención Prehospitalaria, brindó asistencia a quienes participaron en la procesión y escenificación del «Viacrucis» durante lo que se conoce como “Viernes Santo” y que presentaron lesiones mínimas derivadas de la misma representación.

Así también, la Dirección de Protección Civil reportó que no hubo mayores incidentes, ni contratiempos, luego de que se brindó el apoyo, tanto a las actividades religiosas, como a las actividades propias de la devoción popular, que se efectuaron el miércoles, jueves y viernes.

Cabe destacar el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como de personal administrativo del Ayuntamiento que se sumó a las tareas de resguardo y acompañamiento para prevenir incidentes.

Gracias a las acciones desplegadas para mantener el orden; así como al buen comportamiento, tanto de los feligreses que acudieron a las actividades religiosas, como de los espectadores que presenciaron la escenificación de la “Pasión de Cristo”, se reportó saldo blanco.

Related posts

Policía municipal de Zacatelco realiza diligencia para entrega de persona a sus familiares

admin

Mejora la seguridad de Huactzinco con la red de electrificación

admin

En reparaciones sistema de bombeo de Pozo Centenario de Guardia

admin

Leave a Comment