385 Grados
Región Sur

Con saldo blanco transcurre carnaval en Tenancingo  

*Gracias a la coordinación de seguridad pública de los tres niveles, este fin de semana el carnaval se desarrollo en paz.

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / En los últimos 6 años, en el municipio de Tenancingo se habían registrado incidentes violentos durante su carnaval, pero esta edición 2023, gracias a la coordinación entre el gobierno municipal de Micaela Guzmán Guzmán y el gobierno del estado, informó que este transcurrió en paz.

Gracias al despliegue de policías estatales, municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes garantizaron la seguridad a los ciudadanos de Tenancingo y de visitantes que llegaron a la demarcación.

De esta manera se logró desarrollar la presentación de Toreros este domingo; sin ningún contratiempo o peligro.

Por la noche se llevó a cabo el remate de charros de las diferentes secciones del municipio y es así los ciudadanos de Tenancingo disfrutaron de estas fiestas de carnaval sin violencia y disfrutable para propios y extraños.

En entrevista para este medio, habitantes del municipio vieron con buenos ojos el hecho de ver presenciado durante los días de carnaval.

Related posts

En marcha una nueva modalidad de unidades compactas para ampliar los servicios de salud gratuitos en dos municipios de Tlaxcala

admin

El Ayuntamiento de Zacatelco te invita a abrigarte y evitar enfermedades

admin

Rehabilita ayuntamiento de Xaltocan una de sus importantes avenidas

admin

Leave a Comment