385 Grados
Región Sur

Construye ayuntamiento de Apetatitlán un gimnasio al aire libre en Belén

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con una inversión de 640 mil pesos, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, inauguró “Gimnasio al Aire Libre” en la comunidad de Belén Atzizimititlán, el cual será un espacio de beneficio social.

En la inauguración del nuevo espacio deportivo estuvieron presentes Margarita López Armas presidenta de comunidad de Belén Atzizimititlán, quien agradeció al alcalde por la gestión y continuo apoyo al deporte en su comunidad.

Por su parte el edil Ángelo Gutiérrez Hernández destacó que el gimnasio fue posible gracias a la gestión ante el Gobierno Estatal e invitó a la ciudadanía a cuidar del espacio a través del uso responsable del inmueble.

El gimnasio contempla múltiples aparatos que permiten un entrenamiento funcional y, se suma al recién inaugurado en Tlatempan, por lo que se espera que cientos de habitantes sean beneficiados en ambas comunidades.

El edil reiteró que una de las principales políticas públicas puestas en marcha por su administración ha sido el de generar espacios de convivencia social, de deporte y a favor de la recreación y la familia, por lo que anunció que continuarán este tipo de acciones que dan gusto a favor de la población.

Related posts

Hombre retenido en Quilehtla por pobladores, fue entregado a la policía municipal 

admin

Policía Municipal de Nativitas detiene a presuntos responsables de robo con violencia en Xiloxochitla

admin

Continúan las obras en Nopalucan para mejorar la calidad de vida de la población

admin

Leave a Comment