385 Grados
Región Sur

Continúa Carlos García con regularización de redes eléctricas en Nativitas

*Con la finalidad de mejorar este servicio básico a la ciudadanía. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Nativitas que preside Carlos García Sampedro, como parte del compromiso con la población de mejorar los servicios básicos, continúa con la entrega de los trabajos de regularización de redes eléctricas de media y baja tensión en las calles Quimixtla y Hueyotenco de la comunidad de Guadalupe Victoria.

En su mensaje, el munícipe resaltó la importancia de dar continuidad a estas obras y que se finalizarán, ya que únicamente se contaba con la infraestructura, pero no con el servicio.

Por ello, su gobierno realizó las acciones pertinentes y de acuerdo a las normas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que a la fecha se han regularizado 14 ampliaciones en el municipio en atención de las familias que se acercaron a solicitar el apoyo.

Ya que su gobierno es un gobierno de acciones en beneficio de la población en general.

Por su parte, los vecinos y el presidente de comunidad de Victoria; Ezequiel Vázquez, agradecieron el apoyo a estas calles Quimixtla; dónde se beneficia a cinco viviendas y Hueyotenco dónde se beneficia a siete familias, que su petición no fue atendida por varios años.

“Me da mucho gusto que ahora ya puedan hacer uso de energía eléctrica de calidad, hacemos entrega buscando el bienestar de cada familia, que estos trabajos traigan beneficio directo a los vecinos”.

Related posts

Aclara Gobierno de Xicohtzinco fake news sobre patrulla

admin

Es falsa la información sobre supuesto secuestro en Huactzinco

admin

Culmina exitosamente la Feria de Santa Inés Zacatelco 2024

admin

Leave a Comment