385 Grados
Región Sur

Continúa Hildeberto Pérez Álvarez con obras en Zacatelco 

*Da banderazo de inicio a trabajos de construcción de obra en la 1.ª sección. 

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, esta mañana dio banderazo de inicio a los trabajos de la obra de construcción de adoquinamiento en la privada Zaragoza de la sección primera, la cual beneficiará a 100 ciudadanos y de personas que transitan por esta privada.

En su intervención, Hildeberto Pérez Álvarez destacó que su gobierno está atendiendo las diversas solicitudes de los vecinos para poder mejorar las condiciones de sus calles que por años no fueron atendidas.

La cual en esta calle tiene una meta programada de mil 82.88 metros cuadrados de adoquinamiento.

Al mismo tiempo, el munícipe invitó a los vecinos que tienen una semana para poder arreglar sus tomas de la red de agua potable y drenaje sanitario en dado caso que no se tenga y evitar que cuando esté terminada la obra no se realicen estos y afectar dicha obra.

Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo y respuesta del munícipe de atender su petición y que hoy sea una realidad.

Acto en el que estuvieron presentes el Síndico Municipal, Sandra Gutiérrez Pérez, el Secretario del ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández, Antonio Portillo Díaz, Carlos Garzón Meneses, Ricardo Román Cedillo y Briceida Muñoz García.

Related posts

Reciben uniformes tácticos policías de Apetatitlán 

admin

Se realizó con éxito el operativo de Semana Santa en Tenancingo

admin

Registra avance del 98 por ciento construcción del Banco de Bienestar en Huactzinco 

admin

Leave a Comment