385 Grados
Región Sur

Da inicio la feria de Tepetitla con desfile por las diversas calles del municipio

*El presidente municipal invita a la población a disfrutar de los diversos eventos de feria. 

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El día de ayer comenzó la Feria de Tepetitla 2023, con un gran desfile por las calles del municipio, donde el presidente municipal, Alan Alvarado Islas, encabezó dicho contingente y de esta manera iniciar con los festejos en honor a San Mateo. Participaron más de veinte contingentes quienes se sumaron a este desfile de feria, como fueron los alumnos de las escuelas, que organizó su administración para sentir la alegría, euforia y emoción al Santo Patrón, San Mateo.

En entrevista, el presidente municipal de Tepetitla, resaltó que han hecho una combinación con la comisión de la feria para resaltar estás actividades en el atrio de la Iglesia. Y este día domingo todas las familias de Tepetitla esperan a sus invitados para ofrecer el delicioso mole.

Por lo que garantiza la seguridad y vialidad por parte de las autoridades municipales, de la dirección de seguridad pública municipal y de protección civil, quienes serán los encargados de garantizar la seguridad de la población y de los visitantes en este día.

El día lunes se estará presentando la doble de Alejandra Guzmán y del payaso Romy a partir de las 6:00 PM en el polideportivo.

Además, resaltó que durante el baile de cierre de feria también se garantiza la seguridad de los asistentes que vengan a ver las agrupaciones Aliteles, Aron y su Grupo Ilusión, Roberto Junior y su bandeño, Zagal 11.11.

Related posts

Seguimos transformando Amaxac de Guerrero: Nancy Cortés 

admin

Ayuntamiento de Zacatelco brindó atención en Día de Muertos a la población

admin

Promueven en Tepetitla acciones preventivas para el cuidado del agua

admin

Leave a Comment