385 Grados
Región Sur

El Ayuntamiento de Zacatelco conmemorará el 135 Aniversario del Natalicio de Domingo Arenas

*Las autoridades, encabezadas por el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, realizarán la colocación de una ofrenda floral y montarán una guardia de honor a la memoria del líder revolucionario.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un acto de reconocimiento y conmemoración histórica, el Ayuntamiento de Zacatelco, en colaboración con el Departamento de Acción Cívica de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, se prepara para llevar a cabo un emotivo homenaje en honor al General de División Domingo Arenas Pérez, en el marco del CXXXV Aniversario de su Natalicio.

Este evento, que tendrá lugar en la explanada del zócalo de Zacatelco, el próximo viernes 4 de agosto, tiene como objetivo rendir tributo a la destacada figura del General Domingo Arenas , cuyo legado y contribuciones en la historia de Tlaxcala y México dejaron una huella imborrable en la región.

Un 4 de agosto pero de 1888 nació Domingo Arenas en Zacatelco, Tlaxcala. El evento para celebrar esta fecha tendrá lugar precisamente el próximo viernes en la explanada del Zócalo municipal, por lo que se espera la participación de la Banda de Música y el Coro de la SEPE.

Asimismo, las autoridades realizarán la colocación de una ofrenda floral y montarán una guardia de honor al pie del monumento dedicado al líder revolucionario.

Como parte de estas actividades, al término del homenaje, se realizará la inauguración de una exposición fotográfica y de objetos, alusiva a esta conmemoración, en la Galería de Arte Domingo Arenas, con el fin de preservar y difundir la memoria histórica para fortalecer el sentido de identidad y orgullo de los zacatelquenses.

Related posts

Entrega Arturo Covarrubias obras de impacto en Texoloc 

admin

Celebran la segunda edición del concurso artesanal de pan de fiesta en Tlaxcala

admin

Presenta Flores Grande gran feria de Quilehtla con más de 20 actividades

admin

Leave a Comment