385 Grados
Región Sur

El módulo canino de Zacatelco ofrece esterilización de perros y gatos permanente

*Este programa tiene como objetivo, controlar la población de mascotas para la prevención del maltrato animal y enfermedades.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de su Módulo Canino, ofrece a los propietarios de gatos y perros el servicio de esterilización.

Las cirugías se realizan por la tarde, previa cita al número telefónico 246 49 7 18 82. El servicio se ofrece a mascotas a partir de los dos meses de edad, las cuales deben estar en ayunas por lo menos 12 horas previas a la cirugía.

La finalidad de este programa es evitar la proliferación de mascotas que puedan terminar en situación de calle.

De esta manera el control de la población de perros y gatos evita el maltrato animal, la contaminación ambiental por heces fecales; así como la proliferación de enfermedades como la rabia, peligrosa para las personas.

Para mayor información llamar al 246 49 7 18 82, en horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Módulo Canino se ubica en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Av. del Deporte, No. 15, Barrio Manantiales, Secc. 4a., Zacatelco, Tlaxcala.

Related posts

Disfruta de la película «La Sirenita» en el Cinecultura de Texoloc

admin

Mejora gobierno de Tenancingo infraestructura educativa 

admin

Detonará alcalde de Xaltocan atractivo turístico para el estado de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment