385 Grados
Región Sur

El trabajo coordinado entre las autoridades da mejor resultado: Hildeberto Pérez Álvarez

*El alcalde recogió las opiniones de los pobladores durante su recorrido. 

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso con los presidentes de comunidad, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, acompañó a Héctor Gutiérrez Pérez de la sección Quinta a supervisar los trabajos de obras que se gestionaron ante el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (SI).

Durante el recorrido por esta sección, el munícipe aprovechó el recorrido para escuchar y saludar a los vecinos de las calles que han sido beneficiadas con estas obras y refrendó su compromiso de seguir apoyando al presidente de comunidad.

Por ello, dijo que el trabajo en conjunto da mejores resultados, de ahí que en su gobierno apoya a todos en pro de la población como en este caso y respaldar estas acciones.

Así mismo, como fue la entrega de tinacos, para uso doméstico, que fueron solicitados ante la Congregación Mariana Trinitaria, igualmente por el presidente de comunidad.

En este sentido, Hildeberto Pérez reconoció el trabajo de gestión del presidente de comunidad y hoy queda demostrado que «todos somos un equipo» refirió y con estas obras pavimentación y ampliación de red de agua potable en Privada 3 de Noviembre, pavimentación y ampliación de drenaje en Privada Veracruz.

Por su parte, el presidente de comunidad, Héctor Gutiérrez Pérez, agradeció el respaldo y acompañamiento del alcalde Hildeberto en esta supervisión de obras; ya que es importante que la población vea a sus autoridades trabar de la mano.

 

Related posts

Vibra la zona centro de Tlaxcala con el Carnaval Amaxac 2024, 25 mil personas disfrutaron de las fiestas carnestolendas 

admin

Conmemoran en Huactzinco el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades

admin

Continúan obras complementarias en Tenancingo en beneficio de la población

admin

Leave a Comment