385 Grados
Región Sur

En Zacatelco Hildeberto Álvarez inaugura 1a. Etapa de Obra Integral de Rehabilitación en la Av. Hidalgo de Guardia

• Refrenda alcalde su compromiso con el bienestar de la comunidad y anuncia la continuidad de los trabajos de rehabilitaciones de la red de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en esta vía.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un ambiente de júbilo, en medio de aplausos y vítores, la comunidad de Guardia en la Tercera Sección de Zacatelco celebró la inauguración de una trascendente acción en el rubro de infraestructura urbana, que impactará en el bienestar de la población local y en general del municipio: la esperada Rehabilitación de la Avenida Hidalgo Poniente, que incluyó la sustitución de las redes de agua potable y de drenaje deterioradas, la construcción de nuevas guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico.

Los vecinos expresaron su gratitud al Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, por la relevante obra que destaca por la construcción de concreto hidráulico que reemplazó el asfalto construido hace decenas de años y que ya había cumplido su tiempo de vida; así como por la remodelación de banquetas y guarniciones; con lo que ésta vía podrá ser transitada en mejores condiciones por los automovilistas y además brindará mayor seguridad a los peatones, elevando la calidad de vida de la comunidad.

Los trabajos realizados para la remodelación de esta vía (que es no sólo la principal de esta comunidad, sino una de las más importantes del municipio), fueron ejecutados con el Fondo de Infraestructura Social Municipal e incluyeron, entre otros, la «Rehabilitación de pavimento», con una meta de 1416 m2 y la «Rehabilitación de banquetas y guarniciones» con una meta de 826 m2.

De esta manera, el alcalde Hildeberto Pérez reafirmó su compromiso con la comunidad, anunciando futuras mejoras, como la rehabilitación de la red de drenaje y la continuidad de la rehabilitación de la Avenida Hidalgo.

«Quiero felicitar a todos los vecinos de Guardia y a su Presidente de Comunidad por su dedicación. Agradezco al Cabildo por acompañarnos y respaldar estas acciones. Vamos a continuar con el concreto hidráulico para esta calle, con el objetivo de concluir hasta donde se ubica el puente vehicular, antes de que termine nuestra administración», expresó el primer edil.

Jesús Luna Cuchillo, Presidente de la Comunidad de Guardia, agradeció al Presidente Municipal por su constante apoyo, afirmando que esta obra es un gran logro.

Los vecinos elogiaron la calidad del pavimento hidráulico, solicitando incluso la colocación de una placa conmemorativa.

La obra fue también destacada por el director de la escuela Margarita Maza de Juarez, quien resaltó los beneficios para la comunidad escolar. Docentes, alumnos y padres de familia se unieron al agradecimiento colectivo en este memorable evento inaugural.

Acompañaron a Pérez Álvarez en este relevante evento en materia de infraestructura urbana, el Secretario de Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández; la Síndico Municipal Sandra Gutiérrez Pérez y regidores.

Related posts

Refuerzan seguridad con cámaras de videovigilancia en Quilehtla

admin

Llega la magia de los Reyes Magos a Amaxac de Guerrero 

admin

Inaugura Eddy Roldán Nueva Lechería Liconsa en Contla

admin

Leave a Comment