385 Grados
Región Sur

En Zacatelco Hildeberto Pérez inicia una obra más en beneficio de Domingo Arenas

• El Ayuntamiento de Zacatelco trabaja en la reducción de la brecha de desigualdad a través de la correcta aplicación de recursos.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Ese día el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez se dio cita en la colonia Domingo Arenas para llevar a cabo una acción más de obra pública en beneficio de esta población, una de las ocho que conforman esta demarcación, siendo la más alejada de la cabecera municipal.

En compañía de regidores y el Secretario de Ayuntamiento, el presidente fue recibido por el Delegado de la Colonia, Mario Barranco Cuevas y por los vecinos a resultar beneficiados con la obra de pavimentación a realizarse en la Avenida Zacatelco , una vía principal de esta comunidad.

Hildeberto Pérez destacó el compromiso de los integrantes del Cabildo para respaldar estas acciones y de la disposición del Delegado Mario Barranco de trabajar de manera coordinada para identificar las necesidades más apremiantes y darles prioridad.

La obra consistirá en la continuidad del pavimento con Adocreto en aproximadamente 686 metros cuadrados. Proyecto que habrá de ejecutarse con el Fondo de Infraestructura Social Municipal.

De esta manera. el Ayuntamiento de Zacatelco 2021-2024, a través de acciones de obra pública, trabaja para reducir la desigualdad social y combatir el rezago social entre las comunidades que conforman este municipio.

Ante esto, vecinos agradecieron el interés que ha mostrado el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez por mejorar la calidad de vida de las familias de la Domingo Arenas, con acciones que mejoran la infraestructura municipal.

Al respecto, cabe mencionar que en septiembre de este año, Pérez Álvarez hizo la entrega de dos obras de ampliación de la Red de Energía Eléctrica , atendiendo a las familias de las calles Zopilocalco y Avenida del Trabajo.

En el banderazo de obra de pavimentación participaron el Secretario de Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández y los regidores: Antonio Portillo Díaz, Carlos Garzón Meneses y Briceida Muñoz García.

Related posts

Conforman grupos de atención para adultos mayores en Apetatitlán

admin

Encabeza alcalde de Texoloc entrega de certificados de primaria y secundaria del ITEA 

admin

Jornada de Servicios Gratuitos para el Bienestar de la Mujer

admin

Leave a Comment