385 Grados
Región Sur

Enaltece alcalde de Santa Apolonia Teacalco la lucha de héroes nacionales que dio libertad al pueblo de México

*Encabezó la ceremonia de arrío de Bandera Nacional en el Zócalo Capitalino con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / El alcalde de Santa Apolonia Teacalco, Oscar Portillo Ramírez enalteció la lucha de los héroes nacionales que dio patria y libertad a las y los mexicanos, durante la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional en el zócalo capitalino.

Afirmó que el movimiento de Independencia que inició hace 213 años, permite al país gozar de libertad, por lo que sostuvo que es deber de las autoridades federales, estatales y municipales trabajar en beneficio de las y los ciudadanos.

Acompañado por José Luis Angelino Arriaga, director del Instituto Taurino de Tlaxcala, integrantes de Cabildo, colaboradores y elementos de seguridad municipal, afirmó que su administración trabajará hasta el último día para generar las condiciones que permita una mejor calidad de vida para las y los ciudadano de Santa Apolonia Teacalco.

Portillo Ramírez precisó que, para ello, tienen el “gran ejemplo” de los gobiernos Federal, que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, y del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quienes implementan acciones para el desarrollo de todos los sectores.

Destacó que las acciones emprendidas por el Gobierno del estado, ha permitido traer eventos como el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, por lo que los municipios “debemos estar a la altura de la exigencia de un evento de talla internacional y contribuir en materia de seguridad que permita a los miles de visitantes disfrutar de la riqueza cultural e histórica de Tlaxcala, pues será un escaparate en materia turística”, al tiempo que refrendó su respaldo al Ejecutivo local.

Related posts

Por no portar casco y aparentemente manejar alcoholizado, joven motociclista sufre accidente y muere en el hospital de Natívitas

admin

Entrega Josué Guzmán uniformes elementos de seguridad de Huactzinco

admin

Acerca Pedro Pérez servicios básicos a la población de Nopalucan 

admin

Leave a Comment