385 Grados
Región Sur

Encabeza Ángelo Gutiérrez faenas en diferentes puntos de Apetatitlán

*Para mantener limpia la ciudad. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Dando respuesta y soluciones a diversas demandas, así como trabajando para mejorar los entornos, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, encabezó las labores y servicios brindados a diversos sectores de la población.

Como parte del programa El Presidente en tu Calle, este jueves, personal del ayuntamiento, con el edil al mando, recorrieron las comunidades del municipio de Apetatitlán a fin de brindar servicios de limpieza, remozamientos, atención y asesorías, así como servicios médicos.

Las autoridades y servidores públicos se concentraron en las calles Progreso, Xicohténcatl y María Isabel de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, con el fin de dar mantenimiento, limpieza de calles, retiro de pasto en banquetas, revisión de luminarias, y mucho más, con el fin de que esta comunidad, así como el resto del municipio luzca mejor y más limpio

Todo el personal estuvo desde temprana hora, con sus palas, carretillas, desbrozadora, y demás herramientas, para realizar los trabajos de limpieza.

De manera paralela, participaron activamente los integrantes de la brigada del DIF municipal con el programa «médicos en tu casa», con médicos, odontóloga, psicóloga, fisioterapeutas, enfermera, nutriólogas, quienes llegaron hasta la puertas de los hogares con el fin de atender las necesidades y orientar a la población en la búsqueda de mejores condiciones de salud.

Este programa forma parte de las acciones que realiza esta administración, que de manera profesional y activa, busca incidir en mejorar la vida de la población, por lo que recuerda a la población que todos los interesados en recibir los beneficios de del Programa Médicos en tu casa, pueden comunicarse al WhatsApp 246 164 5428 o bien, al teléfono de oficina 24646 42890.

Related posts

Anuncia Eddy Roldán segunda etapa de construcción del mercado municipal de Contla

admin

Invierte Nancy Cortes 1.4 millones de pesos en la seguridad de Amaxac, entrega patrullas, uniformes y equipo a policías municipales

admin

Emite CEDH Recomendación al presidente municipal de Zacatelco por detención ilegal 

admin

Leave a Comment