385 Grados
Región Sur

Encabeza Luis Ángel Barroso jornada de reforestación en Cecyte 02 de Xicohtzinco

*El presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez encabezó la jornada de reforestación realizada en el plantel 02 del CECyTE ubicado en el municipio, acción que se suma a los esfuerzos por recuperar y mantener áreas verdes en la comarca sureña.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / Con la plantación de más de 150 árboles, el CECyTE 02 Xicohtzinco se convertirá en un pulmón del sur del estado en el mediano y largo plazo, una actividad que promueve la ecología y conservación del medio ambiente entre generaciones de estudiantes, docentes y padres de familia.

La locación fue elegida con el propósito de que sean los colegiales quienes cuiden en colaboración con el Gobierno de Xicohtzinco de la plantación que en un plazo no mayor a 5 años dará sombra y retendrá la humedad de los suelos de la institución educativa.

Finalmente, el alcalde Luis Ángel destacó la importancia de sumar esfuerzos con la ciudadanía antes de sufrir pérdidas irreparables de áreas naturales y áreas verdes como desafortunadamente ya ha sucedido en algunos puntos de nuestro estado.

“Seguiremos trabajando para preservar las áreas naturales de nuestro municipio, y para sumar esfuerzos, como en este caso, con los estudiantes, para conservar nuestro medio ambiente y aportar nuestro granito de arena para darle un respiro a nuestro planeta” mencionó el presidente Luis Ángel.

Related posts

¡Inician los Cursos de Verano para niños en Tepetitla de Lardizábal!

admin

Entrega Carlos García unidad vehicular para la dirección de PC

admin

Ampliación de Infraestructura básica en Zacatelco: Paso Crucial para Reducir Desigualdades Sociales

admin

Leave a Comment