385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García Sampedro parque vehicular a la comunidad de San Bernabé Capula 

*Con acciones que pretenden beneficiar a las comunidades que integran al municipio de Nativitas. 

385 Grados / Nativitas / REDACCIÓN / La administración que encabeza el edil Carlos García Sampedro, hizo entrega de parque vehicular al presidente de la comunidad de San Bernabé #Capula, Fernando Vázquez Sartillo.

Esta unidad, adquirida con recursos propios del municipio, será destinada conforme a las reglas de operación, al servicio de la presidencia de comunidad, toda vez que, se pretende satisfacer algunas necesidades de la población.

Al respecto el munícipe, afianzó su compromiso con la ciudadanía, para destinar, en la medida de lo posible recursos que, beneficien a la comunidad, esto luego que, precisara le es requerida la atención en diversos servicios, como lo son traslados de personas en materia de salud, por ello, pidió a los habitantes, hacer un uso responsable de la unidad.

“Estoy agradecido con la población de San Bernabé Capula (…) hoy hacemos entrega de una unidad, que tengo que, ser justo, no es nueva, son unidades que venían en las direcciones de seguridad pública, pero que hoy pienso destinar a las comunidades que tienen necesidad (…) una unidad más al servicio de la comunidad” resaltó el alcalde.

Related posts

Zacatelco fue sede de capacitación para “Detección de víctimas de trata de personas”

admin

Agradece alcalde de Tetlatlahuca labor de los organizadores de la feria 

admin

Realiza ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco Rodada Ciclista en memoria de Cesáreo Cervantes Díaz

admin

Leave a Comment