385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García un set de columpios y resbaladilla en el jardín de niños «Pedro María Anaya» de Concordia

*Con la finalidad de que los estudiantes cuenten con espacios que contribuyan a su desarrollo. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de un set de columpios y resbaladillas al Jardín de Niños «Pedro María Anaya» de la comunidad de Santo Tomás la Concordia, Nativitas, con el objetivo de brindar espacios recreativos que les permita su desarrollo en esta etapa.

En su mensaje con los padres de familia, maestros y alumnos del Jardín de Niños, el munícipe Carlos García resaltó la importancia de generar espacios para que los niños puedan jugar.

Ya que su compromiso con la educación con los Nativitenses es primordial para su administración y su gobierno, es por ello que da respuesta a la solicitud de los padres de familia y de la institución y es un compromiso más cumplido.

Este juego beneficiará a 133 alumnos de la población estudiantil del Jardín del Niño Pedro María Anaya, además escucho a los docentes y padres de familia, quienes reconocieron él trabajó del presidente municipal por este apoyo para contar con esta área de juegos infantil; ya que saben que está muy comprometido con la educación de los niños para un mejor desempeño y de esparcimiento.

«Me da mucho gusto estar en esta institución, me había comprometido con ustedes la vez pasada a adquirir unos juegos infantiles que permitan que sus pequeños cuenten con un espacio recreativo y hoy es una realidad».

Related posts

Convocan autoridades educativas y docentes a marchar en Defensa de los Valores para los jóvenes de secundaria de Ixtacuixtla

admin

Tenancingo se Prepara para una Noche de Cultura y Tradición en la Celebración del Grito de Independencia

admin

Dan pláticas de Prevención y Erradicación de Violencia de Género en escuela de Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment