385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García unidad de género y una camioneta Urvan para traslados 

*De esta manera, el alcalde de Nativitas refrenda su compromiso con la ciudadanía al contar con estas dos unidades en beneficio de la población.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de dos unidades vehiculares, una unidad Rosa que permitirá atender diversas acciones enfocadas en atender la violencia de género en la demarcación y la otra unidad tipo Urvan, es destinada para mis diversos traslados de personas de la tercera edad del municipio y de estudiantes para realizar alguna actividad.

En su mensaje, Carlos García Sampedro resaltó y agradeció el apoyo del personal de su administración para lograr sus objetivos de brindar un servicio y concretar los proyectos que se tienen en beneficio de los nativitenses.

«Hoy hago entrega de dos unidades que sin lugar a duda dejarán una huella significativa en la vida de las y los nativitenses».

La primera unidad tipo Urvan de la marca Nissan será destinada al traslado de las personas de la tercera edad, la cual les permitirá su movilidad dentro y fuera del municipio y realizar sus actividades lúdicas y esparcimiento.

También servirá en apoyo a instituciones educativas que requieran de algún traslado de alumnos para algunas competencias y de esta manera tener una conexión con las instituciones educativas y promoviendo el acceso a la educación.

La segunda unidad será para la dirección de Seguridad Pública, ya que es una patrulla rosa o de género, que será una herramienta fundamental que permitirá de brindar una atención especializada a las víctimas de violencia, pues también trabajará activamente para erradicar la violencia de género y proteger a la niñez y a la juventud de situaciones adversas estas unidades.

«No solo son vehículos físicos, son símbolos tangibles de nuestro compromiso con la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria», resaltó Carlos García.

Ya que al trabajar cuánto y de la mano se construye un mejor Nativitas porque la inclusión, equidad y la seguridad sean los pilares de un mejor municipio.

Por último, Carlos García resaltó que la unidad Rosa no es nueva, pero su administración recuperó y ahora es destinada a policía de género.

Related posts

Firman Gobierno de Xicohtzinco y Cruz Roja convenio de colaboración

admin

Gobierno de Santa Cruz Quilehtla te invita a registrarte para el curso de resina epóxica 

admin

La UBR de Zacatelco inicia programa de atención para personas con Parálisis Facial de Bell

admin

Leave a Comment