385 Grados
Región Sur

Entrega Josué Guzmán uniformes elementos de seguridad de Huactzinco

*Con el objeto de mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de uniformes de gala, fornituras y equipamiento de protección al personal de Seguridad Pública y de esta manera brindar las herramientas necesarias para su desempeño en la demarcación.

Durante el homenaje cívico, el munícipe Josué Guzmán Zamora reconoció el trabajo que realiza el cuerpo policial día a día en el municipio para garantizar la seguridad a la ciudadanía y mantener la paz social, ya que su dedicación y compromiso con la seguridad de la comunidad son fundamentales para el progreso y bienestar de Huactzinco.

Es por ello que, expresó su compromiso inquebrantable de brindar a los oficiales las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva y combatir eficazmente el delito.

«Hoy entrego estos uniformes con el objetivo de dotar a nuestros elementos de seguridad de los recursos adecuados para cumplir con su deber y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos», destacó el presidente municipal.

Destacó que para su administración es importante y fundamental que los oficiales estén debidamente preparados y equipados para enfrentar cualquier situación que se presente en el ejercicio de sus funciones.

Related posts

Encabeza Hildeberto Pérez Álvarez Inicio de Obras Públicas en Zacatelco

admin

Agradece alcalde de Santa Apolonia Teacalco respaldo del gobierno estatal en materia de obra pública

admin

Desperfecto en Sistema Eléctrico de Bombeo de Agua en Zacatelco

admin

Leave a Comment