*Con el objetivo de fortalecer la Seguridad en Santa Cruz Quilehtla.
385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / En un esfuerzo por mejorar la seguridad y fortalecer la vigilancia en el municipio de Santa Cruz Quilehtla, el Presidente Municipal Leonardo Flores Grande realizó la entrega oficial de cámaras de videovigilancia en la calle Tlahuicole con Porvenir.
Durante la entrega, el presidente municipal, acompañado de vecinos, destacó la importancia de esta iniciativa y su compromiso con el bienestar de los habitantes de Santa Cruz Quilehtla.
Además, subrayó que la videovigilancia no solo será una herramienta disuasoria para posibles infractores, sino también una valiosa herramienta para ayudar a las autoridades locales en la resolución de casos delictivos.
«La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad para esta administración, estas cámaras de videovigilancia serán un recurso fundamental para salvaguardar la tranquilidad y la paz en nuestro municipio», afirmó Flores Grande
Finalmente, mencionó que con esta acción, el gobierno municipal demuestra su compromiso con crear un entorno seguro y confiable para todos los habitantes. #UnGobiernoParaTodos