385 Grados
Región Sur

Entrega Pablo Angulo material para reconstrucción de la Iglesia de Tenango 

*El material de construcción que entregó el munícipe asciende a 125 mil pesos. 

385 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ Como parte de su compromiso de apoyar a la población de Tenango y después de la explosión que se registró el pasado 6 de agosto en la iglesia de esta comunidad, el presidente municipal Pablo Angulo Hernández entregó material de construcción a la población y fiscalía para iniciar con los trabajos de reparación, la cual tienen una inversión de 125 mil pesos.

Por ello, el alcalde hizo la entrega formal el pasado 3 de septiembre de cemento, varilla, cal para iniciar con los trabajos de reparación del templo de San Bartolomé.

En su mensaje, el edil destacó que «nuestra comunidad se fortalece cada día gracias a la solidaridad y el compromiso de todos, sigamos unidos, trabajando juntos para reconstruir lo que se perdió y construir un futuro próspero para San Bartolomé Tenango».

Así mismo, agradeció la participación de toda la población que asistió a la homilía y presenciaron el apoyo y se sumaron para descargar el material.

«Su ayuda ha sido fundamental en este proceso de reconstrucción. Quiero recordarles que seguimos trabajando con el corazón para obtener los mejores resultados».

Related posts

Gran encuentro de camadas se vivió en el municipio de Xaltocan

admin

Realizará Yauhquemehcan primera Feria de la Salud en Yauhquemehcan

admin

Nativitas ya cuenta con su programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

admin

Leave a Comment