385 Grados
Región Sur

Entregan Sillas de Ruedas en Zacatelco para Personas con Discapacidad

• Reafirma Ayuntamiento compromiso de continuar trabajando en coordinación con SEDIF para acercar apoyos a sectores vulnerables.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En una iniciativa encabezada por el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se llevaron a cabo gestiones efectivas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlaxcala (SEDIF) para la entrega de dos sillas de ruedas PCA y una silla de ruedas PCI a familiares de personas con discapacidad.

La significativa entrega estuvo a cargo de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, María Luisa Maldonado Garzón, en coordinación con el titular de la UBR, David Aldana Rodríguez., garantizando que estos recursos esenciales lleguen a quienes más los necesitan.

Estos apoyos, entregados de manera directa y gratuita, no solo tienen un impacto tangible en la comodidad de las personas con parálisis cerebral, sino que también alivian el trabajo de sus familiares y cuidadores. Esta acción se suma a la firme voluntad del Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, de acercar a la población de Zacatelco los beneficios de los programas sociales que promueve el Gobierno del Estado.

De esta manera, el Gobierno Municipal 2021-2024 reafirma su compromiso de continuar haciendo equipo y coordinar esfuerzos a favor de los sectores vulnerables.

La UBR del Municipio de Zacatelco brinda servicios de fisioterapia, electroterapia, mecanoterapia, hidroterapia, estimulación temprana, consulta médica general y psicológica, entre otros. Se ubica en Casa de Piedra, domicilio Álvarez del Campo No. 14 Sección Segunda de Zacatelco.

Related posts

Gran Convocatoria generó «Actívate con el IDET en Huactzinco

admin

Mejora los servicios Pedro Pérez a privada Alamos de Nopalucan 

admin

Celebra presidente municipal de Tepetitla el Día del Padre con alegría y generosidad 

admin

Leave a Comment