385 Grados
Región Sur

Entregó Gobierno municipal de Huactzinco útiles al Jardín de Niños Francisco Rosete Aranda 

*Con la finalidad que también cuenten con estas herramientas para el desarrollo de su aprendizaje.

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ/ El síndico municipal de Huactzinco, Míriam Meneses García, en representación del alcalde Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de kits escolares a los alumnos de la escuela particular Francisco Rosete Aranda y de esta manera concluir con la entrega de estos Kits a todos los alumnos del municipio.

Con la finalidad de apoyar y contribuir a la economía de los padres de familia, además de un impulso a los niños y niñas del municipio que quieren seguir estudiando y que estos materiales representan una herramienta de aprendizaje, crecer y cumplir con sus tareas.

En su mensaje, el síndico municipal Míriam Meneses García resaltó el compromiso que tienen el gobierno municipal de Huactzinco con la educación de los pobladores.

«Esta administración no hace diferencia alguna; porque sabemos que contamos alumnos de otros lugares; sin embargo, les hacemos la entrega de este material; lo importante es el aprendizaje de la comunidad estudiantil».

Ya que estos materiales construirán en su desarrollo y aprendizaje, es un poco tarde la entrega, pero no se podía dejar sin este paquete de útiles a los alumnos de esta Institución.

Related posts

En Zacatelco Capaz brinda mantenimiento permanente a red de agua portable y drenaje

admin

Emprende comuna de Apetatitlán quinta campaña de esterilización canina y felina

admin

La Comisión de Alcantarillado de Zacatelco da mantenimiento a la red de drenaje municipal 

admin

Leave a Comment