385 Grados
Región Sur

Exhorta Micaela Guzmán a seguir honrando a México 

*»Los invito a recordar la importancia de cuidar y preservar nuestra cultura».

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / En ceremonia de Izamiento a la Bandera en la plaza de la Constitución, la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, exhortó a los asistentes y a su personal a seguir honrando a México a través de las acciones y del trabajo en equipo para lograr el bien común y que ayudará a reconstruir el tejido social de su municipio, del estado y del país.

Esto como parte de las actividades del mes patrio, por lo que integrantes de su cabildo y personal de su administrativo acudieron esta mañana para rendir honores e Izamiento de la Bandera para conmemorar el CCXIII Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México.

 En su mensaje, Micaela Guzmán resaltó que la historia de México está llena de valientes hombres y mujeres que lucharon por la libertad y construcción de una nación fuerte y poderosa que es México.

«Hoy, más que nunca, es momento de recordar y honrar su legado. Hoy que estamos aquí, en esta explanada histórica, los invito a recordar la importancia de cuidar y preservar nuestra cultura. Nuestros monumentos históricos que dan vida al pasado glorioso, nuestro patrimonio artístico y nuestras tradiciones que son parte fundamental de nuestra identidad como mexicanos», resaltó la munícipe.

Además, agregó que es importante recordar a los personajes que han marcado la historia y cultura, «el mejor homenaje que se le puede hacer a un luchador político o social es seguir su ejemplo». Por ello, convoco a seguir el ejemplo de todos y todas aquellas mexicanas que dieron su vida por la patria.

«Honremos a México a través de nuestras acciones, ante pongamos la solidaridad, el trabajo en equipo y el bien común, porque estoy segura de que eso ayudará a reconstruir el tejido social de nuestro estado y país».

Por lo que resaltó que juntos son más fuertes, por ello exhorto a todos los ciudadanos que todos los días sentir el orgullo de ser mexicanos y tengan siempre presente que tienen un gran compromiso de seguir trabajando por un México mejor.

Related posts

Entrega Josué Guzmán reconocimiento a policías municipales

admin

Saldo blanco en la Nopalucada durante el cierre de la Feria en Nopalucan

admin

Termina primera etapa de perforación del pozo número 3 en Tenancingo 

admin

Leave a Comment