385 Grados
Región Sur

Éxito remate de carnaval de mujeres de Huactzinco 

La dirección de seguridad pública y protección civil brindaron atención en este evento de carnaval para salvarguadar la seguridad

385 Grados / Huactzinco / Isabel Juárez / Dentro de un ambiente de alegría y de fiesta se vivió durante cuatros días el carnaval de mujeres 2024 carnavaleras de corazón en Huactzinco, así como de su desfile y remate de carnaval con la agrupación de los Yaguaru de Ángel Venegas alternando con las agrupaciones Value y Cumbia Nova.

Esta fiesta carnavalera que se vivió en el municipio de Huactzinco  durante cuatro días fue para llevar alegría a la población; dónde mujeres de todas las edades se disfrazaron de charros, chivarrudos, payasitas, de chilindrina, viejitas, policías ente otros personajes.

Ayer jueves se llevó acabo su desfile de carnaval cierre del mismo, dónde varios contingentes y cientos de disfrazadas recorrieron la calle 16 de septiembre, para llegar a la calle Emilio Sánchez Piedras, Benito Juárez, calle Emilino,Máximo Rojas y llegareon a la calle Ignacio Madero y llegar a la explanada parroquial y llevar su remate. El cual concluyó con gran éxito este jueves.

Además que el desfile de Carnaval transcurrió sin contratiempos, reportándose saldo blanco, gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes resguardaron la seguridad e integridad de las y los asistentes.

Dónde el director de seguridad pública municipal, resaltó que en otros remates de carnaval del club Rotativo, y el de las cruces  hubo saldo blanco.

Related posts

Gran presentación de camadas en Tenancingo

admin

Llegan cuatro médicos cubanos a Zacatelco, Hildeberto Pérez refrenda compromiso con la salud  

admin

Promueve la activación física entre estudiantes de Xicohtzinco.

admin

Leave a Comment