385 Grados
Región Sur

Firma convenio de colaboración Josué Guzmán Zamora con la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala 

*Con la finalidad de que la población de Huactzinco pueda aprovechar los cursos que ofertarán.

385 Grados / Huactzinco /Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Huactzinco que preside, Josué Guzmán Zamora, firmó un convenio de colaboración con la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala y La Misión Cultural Rural, para impartir tres Talleres adscritos a la Misión Cultural Rural.

Que permitirá promover el mejoramiento económico, cultural y social de los habitantes de Huactzinco tomando como base la capacitación para el trabajo y la educación básica para los habitantes del municipio.

Ya que el gobierno municipal de Josué Guzmán Zamora dentro de su plan de desarrollo municipal en el tema de educación es de generar acciones que permita tener una mejor educación integral, mejores espacios para la comunidad estudiantil.

Por ello su gobierno firma este convenio de colaboración para acercar las instancias y personal capacitado para impartir estos cursos que sin duda será de gran beneficio de los pobladores que sumará a mejorar su calidad de vida y tendrán mejores oportunidades.

Ya que también el propósito de este convenio de colaboración con Misiones Culturales Rurales buscan el mejoramiento económico, cultural y social de la población, proporcionando Capacitación para y en el trabajo productivo, considerados como una de las mejores herramientas para el desarrollo integral de la comunidad.

Los cursos que se implementan son Educación para la Salud, Actividades Recreativas (Danza) y Gastronomía, es por ello que el munícipe invitó a la población que se acerquen y los conozcan y sean parte de este convenio.

Por su parte, representantes de Misiones Culturales y Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala coincidieron que estos cursos impactará de forma positiva a la población.

Related posts

Reparte Acción Nacional juguetes en localidades de Tetla de la Solidaridad

admin

Continúa gobierno municipal de Tenancingo con cambio de luminarias

admin

Alcalde Hildeberto Pérez entregó obra de pavimentación en Exquitla, Tercera Sección de Zacatelco 

admin

Leave a Comment