385 Grados
Región Sur

Firma convenio Gobierno de Huactzinco con ICATLAX

*Con el objetivo de acercar diversos cursos a la población de Huactzinco y mejorar sus habilidades. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Huactzinco, que preside, Josué Guzmán Zamora, el pasado 21 de abril, firmó convenio de colaboración entre su administración y con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), con la finalidad de capacitar a la población que esté interesada en aprender nuevas habilidades para iniciar en la vida laboral o emprender un negocio.

Josué Guzmán Zamora destacó la importancia de realizar este tipo de convenios que favorezcan a la población y cuenten con una gama de oportunidades en el ámbito laboral o en su caso, iniciar algún negocio y poderse autoemplear.

Por lo que invitó a la población que se acerquen y estén pendientes de los cursos que se impartirán y que aprovechen de esta oferta, que contribuirá a tener mejores oportunidades labores, emprender un negocio propio y poder emplear a más personas de la demarcación.

Ya que su gobierno a través de las direcciones de Cultura, educación y del Sistema municipal DIF se generan estrategia para que la población pueda acceder a estas capacitaciones.

Por su parte, el director de la unidad de capacitación de San Pablo del Monte, Mtro. Juan Javier Potrero Tizamitl, agradeció la colaboración del presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, para que estos cursos lleguen al municipio.

Related posts

Exhorta protección civil de Tenancingo a no realizar quema de pastizales 

admin

Realizará Amaxac Jornada de Reclutamiento Laboral 

admin

Con la asistencia de Turistas Internacionales, se llevó a cabo el “2° Festival del Mole Prieto” en Contla

admin

Leave a Comment