385 Grados
Región Sur

Fomenta Técnica 42 de Huactzinco el deporte entre la población estudiantil

*Denomina actividad «camina, trota y corre», en la cual recorrieron cinco kilómetros. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / Para el director de la escuela secundaria Técnica número 42, «Crisanto Cuellar Abaroa», Rubén Maldonado Padilla, ubicada en el municipio de San Juan Huactzinco es importante realizar actividades deportivas y convivencia familiar entre la comunidad estudiantil, por ello se realizó la actividad «camina, trota y corre», por las diversas calles de la demarcación.

En su mensaje, el director agradeció el apoyo del gobierno municipal que preside Josué Guzmán Zamora, quién se suma a esta actividad con el apoyo de Seguridad Pública municipal y Protección Civil.

«Como escuela es importante organizar este tipo de actividades, para que nuestros jóvenes estén activos y tengan este espacio de interacción entre compañeros y compañeras», comentó.

Dijo que estas actividades van encaminadas a lograr los objetivos planeados en la educación, pues a través de estas actividades deportivas, donde se realizó la primera rodada ciclista y antes de que se termine el ciclo escolar realizarán otras actividades, como un campamento para los jóvenes.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Iván Zárate García, destacó y reconoció la labor educativa que realizan los docentes para rescatar el vínculo que existen entre la población estudiantil, los padres de familia y las autoridades municipales.

Ya que, el ejercicio de la educación va en ese sentido, dónde se tiene que dar acompañamiento a estas o tras actividades que se empiecen a fomentar en los planteles educativos.

Related posts

Invita SMDIF municipal de Tetlatlahuca promueve la inclusión deportiva entre la población 

admin

Aperturan Banco de Bienestar de Nopalucan 

admin

Ampliación de Infraestructura: En Zacatelco Hildeberto Pérez da banderazo a obras prioritarias 

admin

Leave a Comment