385 Grados
Región Sur

Francisco Zacapa, Inauguró obra de la Calle 16 de Septiembre en Xiloxoxtla 

*Se trató de adoquín, drenaje y guarniciones.

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Francisco Zacapa Rugerio, inauguró la obra de construcción de adoquin, drenaje, guarniciones y banquetas de la calle 16 de septiembre, perteneciente al Barrio de culhuaca poniente, con una inversión de 857 mil 294.00 pesos.

Durante la intervención del alcalde Francisco Zacapa, mencionó que es muy satisfactorio entregar la obra de la calle 16 de septiembre, misma será en beneficio de todos los ciudadanos del municipio de Xiloxoxtla, pues dicha calle, es una vía alterna que traerá grandes beneficios, por lo que dió por inagurada la obra.

También agregó que con la inauguración de la calle se ha dado un paso importante en el progreso y desarrollo de Xiloxoxtla, demostrando que la unión entre los gobiernos estatal y municipal pueden lograr grandes objetivos en beneficio de la comunidad, «la obra pública es un claro ejemplo del compromiso de la presente administración para realizar calles que tengan mucha durabilidad, porque sabemos que esta es una calle principal por la que todos los días transitan más de 200 personas».

Además Zacapa Rugerio, precisó que la obra tiene como meta programada de 819.33 metros cuadrados de pavimento de adoquín, 205.85 metros lineales de guarniciones, 95.70 metros lineales de drenaje sanitario y 129.71 metros cuadrados de banqueta.

También el alcalde expresó que con estas acciones las autoridades del municipio de Xiloxoxtla, buscan refrendar que la aplicación de la obra pública vaya en sentido de beneficiar a toda la ciudadanía y no solo a una familia, además refrendo que seguirán ejecutando obras tal y como lo marca las reglas de operacion para la aplicación de obra pública.

Por último el presidente Zacapa Rugerio, agradeció la presencia la síndico Araceli Angulo, los regidores Rufina Pérez Serrano y Galdino Juan Muñoz, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, Candido Rugerio Tzontecomani, vocal del comité de obra y vecinos.

Related posts

Festeja gobierno municipal de Quilehtla a abuelitos del municipio 

admin

Amaxac de Guerrero será el epicentro de la alegría, en el Gran desfile de Carnaval 

admin

Realizan en Contla programa permanente de inspección Vehicular

admin

Leave a Comment