385 Grados
Región Sur

Fue a tomar cervezas con sus “amigos” y lo encuentran sin vida y enterrado en Jesús Tepactepec, Nativitas

Los vecinos custodiaron la casa donde ingreso por últimas y ahí estaba el cuerpo de “El Garrafón”, sobre nombre del occiso.

385 Grados / Nativitas / REDACCIÓN / El pasado miércoles, Armando N., de 55 años de edad salió de su domiiclio aproximadamente a las nueve de la noche y se dirigió a un domicilio de la comunidad de Jesús Tepactepec, donde fue visto al ingresar por última vez, pues acudió a tomar cervezas con sus “amigos”, pero nunca salió y fue reportado como desaparecido por su familia.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, Armando N., alias “El Garrafón”, fue visto cuando ingresó al domicilio marcado con el número 22 de la calle Hidalgo, allá en Tepactepec, pero nunca volvió a salir.

De hecho, su esposa señala que horas más tarde, los vecinos escucharon gritos de auxilio, en un corral del domicilio donde entró su marido, pero salieron y vieron que todo estaba en calma, por lo que solo reportaron el hecho ante el servicio de emergencias 911, pero no hubo respuesta.

La esposa de Armando N., salió el jueves a buscarlo pues no llegó a dormir a su casa, por lo que acudió al domicilio donde lo vieron entrar por última vez, donde se llevó la mala sorpresa de encontrar manchas de sangre, por lo que sacó su teléfono celular para tomar unas fotos, pero salieron dos personas de la casa y le impidieron que tomará imágenes.

Ante ello, la esposa de Armando reportó al servicio de emergencias 911 y pidió el apoyo de las autoridades, pero no tuvo respuesta, de ahí que dio aviso a sus vecinos quienes se apostaron frente al domicilio para custodiar, en lo que llegaban las autoridades.

Fue hasta el viernes que arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como Guardia Nacional y de la Marina a inspeccionar el lugar y se percataron que en el interior del domicilio estaba el cuerpo de Armando N., enterrado, por lo que procedieron a recabar los indicios y detener a un hombre y una mujer que se encontraban en ese momento en el lugar.

Related posts

Conoce los servicios proporcionados se encuentran el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en Zacatelco

admin

Entrega el presidente municipal de Xaltocan nuevos calentadores solares y tinacos

admin

Gran Baile de Feria Texoloc 2023

admin

Leave a Comment