*Un buen servicio de alumbrado público garantiza la seguridad y evita tener zonas inseguras.
385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, hizo entrega de la obra de alumbrado público e iluminación con el objetivo de contar con espacios públicos más seguros y cambiar la imagen urbana de la comunidad de San Rafael Tenanyecac.
Ya que el alumbrado público es un servicio fundamental que permite la convivencia en comunidad y contribuye a mejorar y previene el tema de seguridad; puesto que al contar con mayor iluminación en las calles, vialidades y plazas se tiene menor probabilidad de incidencia delictiva.
Es por ello, que su gobierno, cómo parte de su compromiso, es de brindar y acercar a la población del municipio y de Tenanyecac estor servicios básicos de iluminación.
«Esta obra tiene como objetivo iluminar el corazón de San Rafael Tenanyecac» resaltó Carlos García, además agregó que esta obra es una obra extraordinaria fuera del presupuesto de la comunidad.
Además, que su gobierno ha emprendido una campaña en el tema de electrificación y de iluminación en las diversas calles que aún no cuentan con este servicio y de las plazas comunitarias que permite también mejorar su imagen urbana.
Y que estas acciones que se están realizando en cada una de las comunidades es para que la población nativitenses recuerden a esta administración como un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la gente
«Los ciudadanos buscan un gobierno funcional, un gobierno con sentido humano, pero además un gobierno de resultados si me permiten»
En su intervención del presidente de comunidad, agradeció el respaldo y apoyo para la comunidad y se sigan realizando obras que contribuyen a mejorar las condiciones de la comunidad y de la misma población.