385 Grados
Región Sur

Impulso al deporte en Santa Apolonia Teacalco; alcalde premia a ganadores del Torneo Maxibaloncesto de Tlaxcala

*En un partido reñido el club Novatos del municipio sede se coronó como campeón de la justa deportiva. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / En Santa Apolonia Teacalco se impulsa el deporte para que niños y jóvenes tengan un pleno desarrollo, sostuvo el alcalde, Oscar Portillo Ramírez durante la premiación de los tres primeros lugares del Torneo estatal Maxibaloncesto de Tlaxcala en el que participaron 10 equipos.

Santa Apolonia Teacalco fue sede de la justa deportiva, por lo que Portillo Ramírez refrendó su compromiso de impulsar este tipo de actividades, “para que nuestros niños y jóvenes tengan el ejemplo de los adultos y que este tipo de competencias sea su inspiración para hacer deporte» comentó.

Después de un partido reñido, entre el Club Novatos originarios del municipio sede y el equipo Kurth de Chiautempan, que mantuvo a los asistentes al filo del asiento, el primero obtuvo la victoria con apenas ocho puntos arriba, quien se hizo acreedor a un estímulo económico de 15 mil pesos; el segundo lugar recibió 10 mil pesos de manos del alcalde.

En tanto que el tercer lugar lo obtuvo el equipo Cougar con 54 puntos y Estrellas Blancas 37 anotaciones para colocarse en la cuarta posición.

Los equipos participantes son originarios de Tetlanohcan, Zacualpan, de la comunidad de Metepec, Contla, Santa Ana Chiautempan y Panotla, este último será sede de la próxima jornada de baloncesto que dará inicio el próximo mes de abril.

Related posts

Realiza IDET y ayuntamiento de Quilehtla actividades en conmemoración del Día Naranja

admin

Reparte Acción Nacional juguetes en localidades de Tetla de la Solidaridad

admin

Presenta Josué Guzmán Zamora, platillos típicos del municipio de Huactzinco

admin

Leave a Comment