385 Grados
Región Sur

Inaugura Pedro Pérez nuevo ciclo escolar en Nopalucan

*Deseó éxito a todos los estudiantes

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Este día 28 de agosto, el presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, inauguró el nuevo ciclo escolar 2023-2024, en la escuela Secundaria Técnica No. 11 «Lic. Miguel Guridi y Alcocer»

Ahí, deseó mucho éxito en las metas educativas que se propongan los estudiantes para su desarrollo profesional, ya que ellos serán y son los que se encargarán de seguir con el desarrollo del municipio de Nopalucan, y serán los próximos profesionistas del municipio.

Destacó que es importante que le echen ganas en sus estudios y que se propongan metas en este nuevo ciclo escolar que da inicio hoy.

Además, que su gobierno como parte de su plan de desarrollo municipal 2021-2024 es apostarle a la educación y se han realizado acciones en favor de las instituciones educativas que tiene el municipio de Nopalucan, así mismo ha apoyado a jóvenes sobresalientes, quienes han participado en diversas ramas.

«Deseo que este nuevo ciclo escolar sea de ¡Mucho éxito a todas y todos los estudiantes nopaluquenses y de la región»!

Recordó el compromiso que se tiene con la educación y que su administración se ha caracterizado por ser de puertas abiertas a propuestas que mejoren la educación.

En dicho evento se contó con la presencia del síndico y regidores que conforman el Ayuntamiento de Santa Ana Nopalucan, así como de maestros y alumnos de la escuela secundaria.

Related posts

Personal del ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco da mantenimiento al panteón municipal

admin

Policía de Zacatelco localiza a menor desparecida junto con su hija

admin

Francisco Zacapa, Inauguró Obra de banquetas en calle San Juan y San José, Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment