385 Grados
Región Sur

Inauguran cancha deportiva en secundaria Lázaro Cárdenas del Río de Santa Apolonia Teacalco

*Gracias al programa federal La Escuela es Nuestra.  

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN/ El alcalde, Oscar Portillo Ramírez atestiguó la inauguración de la cancha deportiva en la escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, a traves del programa federal «La Escuela es Nuestra».

Acompañado del director de la institución, Marcelo Benito Tlapale Nava, Portillo Ramírez destacó el trabajo realizado por el comité de obra integrado por madres y padres de familia, encabezado por Levin Macuil Benítez, presidente; Blanca Pérez; Hamlet Armando Sánchez González, secretario; Blanca Pérez Pérez, tesorera; María Guadalupe Triana y Benito Luna Portillo, vigilantes, quienes manejaron el recurso de manera responsable y transparente en beneficio de cientos de estudiantes, quienes podrán practicar deporte en espacios dignos.

El alcalde refrendó el compromiso de su administración de seguir impulsando proyectos que permitan fortalecer la educación de las y los jóvenes de Santa Apolonia Teacalco.

Por su parte, presidente del Comité de Obra, Levin Macuil Benítez explicó que gracias a la gestión realizada de manera coordinada entre padres de familia y directivos de la institución se logró que la escuela fuera beneficiada con un presupuesto de 600 mil pesos, aplicados en la cancha deportiva que tenía más de 50 años que no había sido rehabilitada, además de la construcción de un tramo de barda perimetral que permitirán la seguridad de las y los jóvenes que asisten a las aulas.

Autoridades, padres y madres, docentes y directivos pidieron a los estudiantes cuidar las instalaciones que beneficiarán a próximas generaciones.

Related posts

Reparten más de 20 mil quesadillas y tlacoyos en feria de Nopalucan

admin

Tenancingo se Prepara para una Noche de Cultura y Tradición en la Celebración del Grito de Independencia

admin

Amaxac de Guerrero, uno de los municipios con menor incidencia delictiva en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment