385 Grados
Región Sur

Inauguran Lorena Cuéllar y Alan Alvarado, rehabilitación de la UBR y Unidad Deportiva de Tepetitla

*Estas obras beneficiarán a la población en general y a las personas que requieran alguna rehabilitación o terapia.  

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, dio la bienvenida a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y al secretario de Infraestructura (SI) para inaugurar la rehabilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación y de la Unidad Deportiva de la comunidad de San Mateo Ayecac.

En su mensaje de bienvenida, el munícipe destacó que gracias al trabajo coordinado y del apoyo y respaldo incondicional de la mandataria se ha logrado materializar estas importantes obras en el municipio y para las comunidades de Tepetitla.

Por lo que reafirmó su compromiso de seguir luchando para el beneficio común de Lardizábal, «Comprometido de seguir trabajando para el bienestar de los pobladores, generando una nueva historia para Tepetitla y Tlaxcala», resaltó Alan Alvarado.

Así mismo, estas obras de impacto social, son sin duda promesas cumplidas y sueños que hoy son una realidad, e invitó a la población a qué cuiden y aprovechen estás instalaciones.

En su intervención, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros refirió que su gobierno ha caminado a lado de los presidentes para hacer una gran transformación y atendiendo las peticiones de los presidentes municipales.

Y en el caso de Tepetitla el edil señaló que no se contaban con instalaciones para que la niñez puedan jugar o realizar alguna otra actividad.

Y ahora los pobladores de Tepetitla, podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones, dónde tienen una cancha de fútbol, juegos infantiles, la unidad básica de rehabilitación, las personas podrán recibir sus terapias.

Related posts

Fortalece Gobierno Municipal la Seguridad de Contla con equipamiento táctico a policías

admin

Llegan cuatro médicos cubanos a Zacatelco, Hildeberto Pérez refrenda compromiso con la salud  

admin

Da mantenimiento servicios municipales a luminarias en Tepetitla

admin

Leave a Comment