385 Grados
Región Sur

Inicia Arturo Covarrubias obra en calle lateral de la Avenida Constitución en Texoloc, será una vía alterna de circulación

*Se realizarán trabajos de pavimentación con adoquín en una segunda etapa en una meta de más de 100 metros lineales. 

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN / El alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación y construcción de pavimento con adoquín en la calle lateral de la avenida Constitución, lo que permitirá convertirla en una vía alterna que no solo beneficiará a los vecinos de Texoloc sino a los cientos de automovilistas que a diario circulan por esta importante vía de comunicación.

Acompañado por integrantes de cabildo, Covarrubias Cervantes afirmó que su administración ha respondido con trabajo a las necesidades de la población, para fortalecer la infraestructura vial en el municipio, cumpliendo así. los compromisos adquiridos en campaña.

Precisó que se construirán guarniciones, pavimento con adoquín y la colocación de señalética en una meta de más de 100 metros lineales.

“Me da gusto estar cumpliendo con estas promesas, nos han expuesto la necesidad de tener vías alternas, Texoloc se caracteriza por ser municipio de paso y muchas veces las calles se han llegado a congestionar espero que la lateral de la Avenida Constitución nos ayude a desahogar cualquier situación emergente. Espero que esta obra no solo beneficie a San Damián Texoloc sino a miles de personas”, comentó.

Destacó que su administración cerrará fuerte en materia de obra pública, en próximos días iniciarán proyectos como el mejoramiento de la imagen urbana de las instituciones educativas, la colocación de señalética vial, la rehabilitación de la cancha de fútbol ejidal “La Parcela”, la rehabilitación de la calle Benito Juárez en el barrio La Cueva, así como alcanzar el 100 por ciento de la cobertura de alumbrado público, como resultado del trabajo en equipo y gracias al respaldo de regidores y directores de área.

Related posts

Reciben uniformes tácticos policías de Apetatitlán 

admin

Sanean barranca «Los caracoles» en Santa Apolonia Teacalco

admin

Mamás de Zacatelco fueron homenajeadas por el Ayuntamiento y DIF Municipal

admin

Leave a Comment